Comunicado de Apoyo Hockey 3×3

COMUNICADO A:

COMUNIDAD DE ACTIVIDADES SUBACUATICAS

MODALIDAD HOCKEY SUBACUÁTICO

Para la Federación Colombiana de Actividades Subacuáticas es un placer y un orgullo presentar el Hockey Subacuático 3×3, creación y diseño colombiano forjado en el talento y la dedicación de los entrenadores.

Este nuevo estilo de juego y competencia del Hockey Subacuático, promueve la participación de nuevos deportistas imprimiendo una mayor velocidad en la técnica y de esta forma haciendo más llamativa su práctica alrededor del mundo.

Cuenta además con el apoyo de la Comisión Mundial de Hockey Subacuático de la CMAS, es por esto que posterior a su aprobación oficial, los eventos de carácter mundial que se realicen en Colombia deberán ser Federados por lo tanto, la organización de los mismos estarán a cargo de la Federación y deberán ser incluidos en el calendario oficial, cumpliendo con el total de los requisitos y estándares exigidos por la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas, tales como la expedición de la licencia CMAS entre otros.

Espero contar con la mayor participación en los eventos oficiales programados y de esta forma fortalecer la práctica del Hockey

Subacuático 3×3 a nivel mundial, especialmente en el evento invitacional de carácter internacional a realizarse en la ciudad de Medellín del 10 al 16 de Diciembre de 2018.

Siempre en constante apoyo a las nuevas iniciativas,

Atentamente,

WILLIAM  PEÑA____