Quiénes Somos

logo-livas-new

MISIÓN:

Contribuir al mejoramiento de la calidad de vida y desarrollo integral de la comunidad Vallecaucana, mediante la enseñanza de la natación, el acondicionamiento físico y el desarrollo de habilidades deportivas, apoyados en valores y principios morales, ofreciendo programas en salud, recreación y deporte, contando con un equipo humano, técnico y administrativo altamente calificado y comprometido con la satisfacción ,seguridad y la responsabilidad social de todos sus afiliados.

 

VISIÓN.

Ser la escuela de formación deportiva en natación y actividades subacuáticas preferida por los Vallecaucanos, reconocida por la excelencia en la enseñanza, el desarrollo y liderazgo en programas deportivos, recreativos, competitivos , de salud y de integración social, que permitan ofrecer unamejor calidad de vida a todos y cada uno de sus deportistas y afiliados.

BREVE HISTORIA

En junio de 1995 los Clubes Barracudas, Propal, Tiburones , Univalle , Hipocampos dando respuesta a la necesidad de entrar dentro del marco Legal de la Ley 181 del deporte fundan la Liga Vallecaucana de Actividades Subacuáticas.

Desde el año 1980 estos clubes estaban afiliados a la FEDERACIÓN COLOMBIANA DE ACTIVIDADES SUBACUÁTICAS (FEDECAS), cuando se permitía el funcionamiento de Federación con Clubes.

La liga es un organismo deportivo con personería jurídica  segun resolucion  No.   000270 del  30 Marzo  de 1992 de la  Gobernacion  del Valle,  y reconocimiento deportivo  No.  001190 del 13  dic 2010 de  Coldeportes Nacional y su sede se encuentra en Cali en las Piscinas Alberto Galindo Herrera, donde se practican las diferentes modalidades del deporte cada día desde las 6:00 a.m. hasta las 10:00p.m.

Top